La actriz Carolina Acevedo sorprendió a sus seguidores al revelar los verdaderos motivos que la llevaron a separarse de su primer esposo, Roberto Cano.
Carolina Acevedo revela la razón de su divorcio con Roberto Cano. Foto tomada de Infobae
Su romance, nacido en los sets de grabación de “Pobre Pablo”, parecía ser un cuento de hadas. Sin embargo, después de casarse las cosas no serían como en la telenovela. Los fanáticos de los actores nunca tuvieron claro cuál fue el motivo de su separación, hasta que Carolina Acevedo reveló la razón de su divorcio con Roberto Cano.
“Me casé a los 20, he vivido rapidito. Estaba enamorada del personaje, de esa historia de amor, no sé en qué estaba pensando…yo siempre me había querido casar, desde chiquita soñaba con estar vestida de blanco y un montón de invitados. Me casé porque quería salirme de mi casa”, confesó la actriz, dejando claro que su decisión de contraer matrimonio fue impulsada más por un sueño de juventud.
La relación duró menos de dos años, terminó debido a una infidelidad por parte de Carolina. Durante la ausencia de Roberto en el reality “La isla de los famosos”, la actriz inició una relación con otra persona. “Me enamoré de ese personaje”, admitió sin tapujos en una entrevista realizada.
“Nunca he hablado de esto. Roberto se fue a La isla de los famosos y conocí a alguien, me enamoré… Lo estoy diciendo así. Me enamoré de ese personaje”, explicó la quinta ganadora de Masterchef Celebrity.
Te podría interesar: Ex de Sofía Vergara desmiente las declaraciones de la actriz sobre su divorcio: “no fue por tener hijos”
Al regresar, Roberto encontró evidencia de la infidelidad en el celular de Carolina y decidió poner fin al matrimonio. “Cuando Roberto volvió de la isla yo ya no sentía nada y él se dio cuenta. En esa época no había WhatsApp, eran mensajes de texto; yo no borré los mensajes de texto, Roberto agarró mi celular, imprimió todos los mensajes y me dijo: ‘Nos separamos’ y yo ‘Ok’ y así fue. Nos separamos, pero vivimos juntos después de separarnos, un año, éramos roommates”, recordó la actriz.
A pesar de la separación, ambos decidieron seguir viviendo juntos durante un año debido a complicaciones económicas. “No sé cómo llegamos a eso, compramos la casa entre los dos, no tenía para comprarle su parte y él no tenía para dónde irse, entonces nos quedamos conviviendo. Roberto es un caballero, se portó demasiado bien conmigo, pero yo la embarré años después cuando nos encontramos grabando Comando élite”, contó.
Carolina Acevedo vive hoy una renovada etapa personal. Tras su pasado junto a Roberto Cano, ahora comparte su vida con Lucas Jaramillo, ingeniero y antiguo compañero sentimental de su prima Cristina Umaña.