Alias Cleves y alias Aníbal fueron capturados en Rionegro y Neiva. Están vinculados al hurto de ganado en varios municipios del Oriente antioqueño.

La Policía Nacional, bajo el liderazgo de la Seccional de Investigación Criminal, (Sijín), logró la captura de dos de los siete más buscados por hurto en el Oriente antioqueño.
El operativo tuvo lugar en el municipio de Rionegro, donde se capturaron a dos integrantes del grupo delincuencial los Oportunistas, requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y abigeato.
Alias Cleves y alias Aníbal, responsables de hurtos y abigeato en la región
El coronel Mauricio Rico, comandante de la Policía de Antioquia, destacó la importancia de estas capturas. “Estas dos órdenes de captura, gracias al liderazgo de nuestra Seccional de Investigación Criminal y al apoyo de nuestra Fiscalía General de la Nación y a la difusión del cartel de los más buscados por el delito de hurto, se logra la ubicación y posterior captura de estos sujetos. Estos dos individuos, alias Cleves, alias Aníbal, han realizado delitos de hurto y abigeato en los municipios del Oriente Antioqueño”.
Alias Aníbal y alias Cleves o Ponchito, fueron capturados tras operativos en el municipio de Rionegro y en Neiva, departamento del Huila.
También puedes leer: Hallado matadero clandestino en San Pedro de los Milagros
Estos hombres están señalados de haber participado en el hurto de ganado durante el año 2024 en varios municipios del oriente antioqueño, incluyendo La Ceja, Cocorná, Anzá, Jericó, Maceo y Guadalupe.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde continuarán con el proceso judicial correspondiente.
La Policía Nacional reitera el llamado a la comunidad para que suministre información relevante que permita la ubicación y captura de los demás actores criminales a las líneas celular: 314 361 98 19 y al 123.