El accidente ocurrió en la Loma del Escobero. El conductor sufrió heridas leves, pero no hubo víctimas fatales, según informó Cementos Argos.
Accidente en la Loma del Escobero
Un camión mezclador de cemento, propiedad de Cementos Argos, protagonizó un accidente de tránsito en el municipio de Envigado. El siniestro ocurrió cuando el vehículo de carga perdió el control en circunstancias que aún están siendo investigadas. El camión terminó estrellándose contra un local comercial donde funciona un gimnasio en las inmediaciones de la Loma del Escobero.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales. Sin embargo, el conductor del camión sufrió lesiones leves y tuvo que ser atendido en un hospital cercano. Cementos Argos, en un comunicado de prensa, aclaró que el choque ocurrió cuando el camión ya estaba vacío, ya que había terminado su entrega de material en una obra cercana.
También puedes leer: Este es el municipio de Antioquia que se está quedando sin niños y jóvenes
Atención inmediata de las autoridades
El comandante de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, informó que, tras el choque, una parte de la estructura de un gimnasio sufrió afectaciones, pero que por fortuna no hubo lesionados en el centro de acondicionamiento físico.
La empresa indicó que, al conocer el accidente, informó a las autoridades competentes, como el Tránsito de Envigado, los Bomberos y la Policía. Estas entidades, junto con el equipo de Salud y Seguridad de la empresa y su aseguradora, se desplazaron al lugar para atender la emergencia e investigar las causas del siniestro.
#TANoticias | Un camión mezclador de cemento, propiedad de Cementos Argos, protagonizó un accidente de tránsito en el municipio de Envigado. 👉https://t.co/2xhUsZvgSb pic.twitter.com/6mXhpHdDxB
— Teleantioquia (@Teleantioquia) December 3, 2024
En un video captado por una cámara de seguridad se observa cómo el conductor logró desviar el camión y evitar una colisión con varios vehículos que circulaban por la vía.
Cementos Argos expresó su solidaridad con el conductor, los propietarios del local afectado y con las personas que se vieron afectadas por las dificultades para transitar por la zona.