Luego del entramado de la justicia, por el caso de tres hombres capturados por explotación sexual de menores y que fueron dejados en libertad al día siguiente, las autoridades informaron que fue recapturado el segundo de ellos. Faltaría un tercer implicado por su recaptura.
El pasado 8 de agosto, la ciudad fue testigo de un caso en el que tres hombres fueron capturados en flagrancia por el delito de explotación sexual de menores. Presuntamente, estos individuos se encontraban en un hotel de la ciudad con tres menores de 14, 15 y 16 años. Sin embargo, días después, se conoció que los sospechosos habían sido dejados en libertad.
“Se logra sacar una circular azul para este ciudadano, es así que el día de ayer se genera una alerta, inmediatamente coordinamos con Migración Colombia, vamos en la actuación de la Policía Judicial a lugar donde se encuentra, un hotel en el Centro de la ciudad y allí se materializa la orden de captura y la circular azul, dejándolo a disposición de la autoridad competente para continuar con la investigación que está en curso en relación a este caso”: explicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Andrés Lamprea.
Las autoridades informaron que ya se están tomando las medidas necesarias para lograr la captura del tercer hombre. Esta persona que sería de nacionalidad colombiana, y no venezolana, como se había mencionado inicialmente.