Las autoridades iniciaron las investigaciones para capturar al sospechoso quien sería el padrastro del menor. También atacó a su otro hijastro quien fue rescatado por un vecino.

Buscan al hombre que mató a golpes a un bebé de 21 meses de nacido en Bogotá

El crimen se registró en el barrio María Paz de la localidad de Keneddy. El hombre habría matado al bebé porque estaba llorando. Foto: Google Maps

El asesinato de un bebé de un año y 9 meses de nacido a manos de su padrastro tiene consternados a los habitantes del barrio María Paz de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

De acuerdo con la información preliminar el hombre habría matado a golpes al menor porque éste estaba llorando. También intentó matar a su hermanito de 2 años y medio. Fue un vecino que se enteró de lo que estaba sucediendo que intercedió para evitar que lo siguiera golpeando y, luego, dio aviso a la Policía.

Ver: Petro declara conmoción interior y emergencia económica en el Catatumbo

De acuerdo con el coronel Andrés Darío Obando, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, al llegar al sitio los uniformados encuentran el cuerpo del menor muerto y al otro herido quien es trasladado a un centro médico.

“De inmediato estas unidades llegan a conocer el caso donde ingresan una vivienda y ven a un menor con varios hematomas en su cuerpo, sin signos vitales. El otro menor que se encontraba en el sitio es trasladado a un centro asistencial de la localidad”, informó el oficial.

La madre de los menores les contó a las autoridades que, este lunes 20 de enero, ella salió a las 6:00 de la mañana rumbo a su trabajo dejando, al cuidado de su pareja, a sus dos hijos.

Esta es la identidad del sospechoso

El hombre identificado como César Montero, aparentemente, habría decidido golpear a los menores porque estaban llorando.

Ver: Alerta porque en Antioquia podría haber una crisis humanitaria como la del Catatumbo

El bebé muerto, según las autoridades, fue encontrado desnudo y su cuerpo evidenciaba que había recibido varios golpes. El otro menor herido, rescatado por el vecino, presentaba un mordisco en una de sus orejas, múltiples golpes en su abdomen y cabeza.

Tras el hecho el hombre se dio a la fuga. La Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, activó las alertas y protocolos para dar con el paradero del sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *