Laura Villamil sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y su estado es delicado. El restaurante se pronunció en un comunicado de prensa.

Laura Villamil es profesional en artes escenicas y hace varios años trabaja para el restaurante Andrés Carne de Res. Foto: Archivo particular

En cuidados intensivos, entubada y con un respirador artificial se encuentra Laura Villamil, la bailarina que quedó en llamas mientras realizaba un acto circense de fuego en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res de la sede Chía (Cundinarmarca) el pasado 17 de agosto.

En un video publicado por Noticial Caracol se ve el estado de la joven quien sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

“Ella se encuentra en valoración muy estricta, de parte médica. Tiene respiración mecánica, un aparato respira con ella”, aseguró al mismo medio el hermano de la bailarina, Santiago Villamil.

En las últimas horas, por otra parte, el canal City Noticias reveló un video en el que quedó registrado el momento exacto del incidente del cual no se han revelado mayores detalles.

A través de un comunicado de prensa el restaurante Andrés Carne de Res se refirió al hecho. En este informaron que se están implementando las medidas de seguridad en sus actos circenses de fuego y que, mientras se hacen estas revisiones, quedan totalmente suspendidos en todas sus sedes.

A su vez, aseguraron que desde el momento del incidente han estado pendiente del estado de salud de Laura, «haciendo seguimiento a su evolución médica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *