Luego de que varias aerolíneas se negaran en traer a esta perrita porque pesaba un kilo más, pudo llegar a Medellín y conocer a su nueva familia.

Aurora, es una perrita que se ganó el amor y corazón de muchas personas por medio de las redes sociales, luego de que una fundación de Cartagena, donde estaba la perrita, publicara en sus redes que Aurora no habría podido viajar donde su nueva familia, puesto que pesaba un kilo de más.

La historia de esta perrita se centra en que fue vista en las orillas de la playa de Morros, en Cartagena, donde de inmediato fue recogida y adoptada por la fundación Huellitas del Mar y le hicieron todo el protocolo de salud, para conocer su edad y si tenía alguna enfermedad y posteriormente encontrarle un hogar para siempre.

Luego de varios exámenes, se dieron cuenta que Aurora tenía un tumor venéreo, por lo cual, la fundación además de esterilizar a Aurora, también tuvo que ser operada. Y luego se dieron a la tarea de encontrar su nueva familia.

Por medio de las redes sociales, Huellitas del Mar publicaron la historia de Aurora, sin esperar que su nueva familia estaría en la capital antioqueña, por lo que fueron por ella hasta Cartagena y al momento de traerla comenzó todo el martirio.

La aerolínea en la que iba a viajar Aurora con su nueva familia se negó a permitir su viaje, ya que la perrita contaba con un kilo de más. En redes sociales se viralizó este caso y otra nueva aerolínea ofreció sus servicios de traer a Aurora y a su familia a su destino final.

La historia de Aurora, luego de varios tropiezos y problemas, terminó de la mejor manera, llegando a Medellín para tener una vida feliz al lado de su nueva familia y en un lugar nuevo para ella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *