Atlético Nacional en alianza con la Fábrica de Licores de Antioquia hicieron el lanzamiento de una botella en homenaje a la primera Copa Libertadores del equipo antioqueño en 1989. Desde este viernes los hinchas podrán adquirir esta edición limitada.
Foto
En el Social Maestro del centro de la ciudad, se realizó este acto conmemorativo con presencia de Esteban Ramos, gerente de la FLA, Sebastián Arango, presidente del Club Atlético Nacional y las figuras de aquella edición de la Copa Libertadores, René Higuita y León Villa. La botella rinde homenaje a la consecución del primer título continental para Colombia y los jugadores que conformaron aquella plantilla.
“Dos grandes marcas antioqueñas y para el país. Sabemos que los resultados de esta botella van a ser muy satisfactorios e invitamos a los hinchas de Nacional y a los colombianos a que la compren, va a ser un gran recuerdo y un homenaje para Atlético Nacional”, expresó Esteban Ramos, Gerente de la FLA. Así mismo, añadió que en total serán distribuidas 59.000 botellas: 40.000 en Antioquia y 19.000 en la capital del país.
Ver esta publicación en Instagram
Esta alianza se venía trabajando desde hace cuatro meses. En primera instancia, se evaluarán los resultados de este proyecto y la venta final. Posteriormente, las entidades entrarán a analizar una eventual vuelta al mercado. Por ahora, solo se tiene planificado esta edición que estará disponible a partir del 23 de agosto en almacenes de cadena y licoreras.
Sebastián Arango, presidente del equipo verde de Antioquia manifestó luego del lanzamiento: “Es un trabajo que empezó desde el primer semestre. Aquí seguimos con la idea de enaltecer la grandeza de Atlético Nacional, de darle toda la relevancia a nuestros ídolos y de aliarnos con grandes empresas. Con la FLA nos une los colores, nos une la grandeza, el amor por Medellín y Antioquia”.
Entérate aquí: A pocos días de empezar, ya suena la canción oficial del Mundial Femenino Sub-20