Evelyn Rodas, expareja del hombre, reveló Brayan Campo, el confeso asesino de Sofía Delgado, no soportaba mirar a la niña desnuda y que nunca se atrevió a bañarla.
Brayan Campo no se atrevía a mirar a su hija cuando estaba desnuda, reveló Evelyn Rodas, expareja del asesino de Sofía Delgado. Foto: Screenshot
Tras la entrevista que concedió Evelyn Rodas al creador de contenido Jay Alarcón se empieza a conocer más de detalles, hasta ahora desconocidos, de la vida de Brayan Campo, el confeso asesino de Sofía Delgado.
Uno de esas revelaciones tiene que ver con el comportamiento del Campo con su pequeña hija de 4 años, también llamada Sofía y con menores de edad.
De acuerdo con Evelyn el hombre, al que conocía hacía ocho años, jamás tuvo un comportamiento extraño con niñas o adolescentes que indicara que, tras su máscara de padre responsable, se escondía un peligroso pedófilo.
No sorportaba verla desnuda
“Que yo me diera cuenta, nunca le noté algún comportamiento extraño con niñas. Él, incluso, no era capaz de acercárseles a ellas. Ni siquiera a mi hija. No era capaz como de bañarla, ni de mirarla desnuda”, le aseguró al creador digital.
Tras conocer lo que hizo el que, hasta hace unos días, era su pareja sentimental, sí le parece extraño el hecho de que no soportara ver a su pequeña andando sin ropa por la casa.
“Él, incluso, siempre era esa cuestión de que ‘por qué Sofía está sin ropa’. Porque ella tenía la costumbre de quitarse la ropa y andar en calzones. Pero entonces él decía: ‘Sofía vaya póngase ropa’. Siempre la mandaba a ponerse ropa”, recuerda la mujer.
Desmintió, a su vez, los rumores que se han esparcido en diferentes redes sociales que indican que Evelyn, al conocer los antecedentes de Campo, le tenía desconfianza y no le dejaba estar solo con la niña, desmintió.
“No. Incluso, cuando yo estudiaba, porque yo estudiaba en el SENA de Buga, muchas veces él se llegó a quedar con ella. Él me decía: ‘déjame a a la niña que yo me encargo de despacharla a la guardería y si usted llega muy tarde yo la recojo’. Pero que yo le tuviera desconfianza a él, con ella, no. Nunca”, aseguró.
Conocía que había sido acusado de violación
En la misma entrevista Evelyn reconoció que siempre supo que Campo había sido acusado de haber violado una niña de 14 años, también llamada Sofía, por el cual estuvo involucrado en un proceso investigativo y por el cual habría estado en la cárcel más de un año.
Según la mujer el hombre le contó su propia versión de lo que había sucedido, argumentándole que todo había sido parte de una trampa en la que había caído y que por eso también lo querían involucrar en el crimen se Sofía Delgado
“La excusa de él siempre era que lo querían involucrar en el proceso por lo que ya tenía un caso anterior, el caso del que yo tenía conocimiento y hasta donde yo tenía conocimiento era como una trampa que le habían hecho a él (…) Él decía que ‘si pague por una injusticia voy a pagar por otra injusticia’”, recordó.
Lo cierto es que ese proceso, que inició en 2018, no terminó porque Campo demostrara su inocencia sino por vencimiento de términos.
Evelyn concluyó diciendo que lamenta haber estado tantos años con un hombre que fue capaz de cometer tan atroz crimen, reitero que ella nunca tuvo nada que ver y que está dispuesta a colaborar con las autoridades para que el crimen de Sofía Delgado no quede en la impunidad.