Antes del comienzo del partido de Portugal contra Turquía en la Eurocopa 2024, celebrado en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, se vivió un momento enternecedor que conmovió a miles de internautas.

Un video capturó el instante en que una pequeña fanática, ubicada junto a los jugadores de Portugal durante los himnos nacionales, tocó el brazo de Cristiano Ronaldo. La emoción de la niña al lograr este contacto con su ídolo fue evidente: se llevó las manos a la cara y compartió su alegría con su compañera. Y para añadirle al mágico momento, Ronaldo, conocido también como “el bicho”, segundos después le devolvió una cálida sonrisa y al final del acto protocolario le dio un abrazo.

 

Este tierno momento se viralizó rápidamente, generando una ola de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios comentaron que habrían tenido la misma reacción al encontrarse con el astro portugués.

En cuanto al partido, Portugal venció a Turquía con un contundente 3-0 el sábado 22 de junio, asegurando su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa 2024 como líder del Grupo F. Turquía, por su parte, deberá luchar por un puesto en la siguiente fase.