Jhon Esneider Tabares Bedoya murió tras ser arrollado por uno de los vehículos de recolección de basura de la empresa de aseo.

muere funcionario de emvarias en accidente

Jhon Esneider Tabares Bedoya murió tras ser arrollado por uno de los vehículos de recolección de basura de la empresa. Foto: Cortesía

Como Jhon Esneider Tabares Bedoya fue identificado el colaborador de Emvarias quien murió en un accidente mientras desarrollaba su trabajo de recolección de basuras en zona aledaña a la Loma de El Tesoro, ubicada en la comuna 14 EL Poblado.

De acuerdo con testigos del hecho, la conductora del vehículo habría reversado sin enterarse de que su compañero estaba allí, arrollándolo sin que se diera cuenta.

En videos publicados en redes sociales se puede ver a la mujer, al esterarse de lo sucediso. que llora frente al cuerpo de su compañero, luego llegan otras personas que la retiran del lugar para que se calme.

Lamentan el fallecimiento

A través de un comunicado de prensa, Emvarias informó sobre el hecho y envió condolencias a la familia del servidor.

“En este momento para la entidad es prioridad el acompañamiento sicológico y social a la familia del tripulante, como a los trabajadores que acompañaban a nuestro compañero en la prestación del servicio, acompañamiento que, desde el mismo momento del hecho, realiza la Fundación Universidad de Antioquia con personal especializado”, añadieron.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a través de su cuenta de X, lamentó el fallecimiento del hombre en medio de lo que calificó como “un absurdo accidente”. “Lamento la muerte de Jhon Esneider Tabares, en un absurdo accidente mientras realizaba su trabajo con Emvarias el día de hoy. Un abrazo solidario a su familia y seres queridos. Acompañamos su duelo”, dijo el mandatario.

De la misma manera, se pronunció el gerente de EPM, John Maya Salazar, quien escribió en la cuenta de X de la empresa que lamenta profundamente la muerte del servidos y envió “un saludo solidario y afectuoso a su familia y a sus compañeros de trabajo de Emvarias”.

La empresa de servicio de aseo ya inició con las investigaciones para determinar posibles responsabilidades del hecho, sin embargo, todo parece indicar que fue un accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *