El caso de Sofía Delgado se oscurece al descubrir que su asesino estaba obsesionado con el nombre “Sofía”, revelando un patrón macabro.

Bryan Campo tiene obsesión con el nombre Sofía

Bryan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado, tendría obsesión con ese nombre, su hija y otra menor violada se llaman igual. Foto: Redes sociales

El asesinato de Sofía Delgado ha estremecido a Colombia, pero nuevos detalles inquietantes salieron a la luz, dando un giro aún más oscuro al caso. 

Bryan Campo Pillemue, el hombre que confesó haber secuestrado y asesinado brutalmente a la niña de 12 años, tendría una obsesión perturbadora: el nombre ‘Sofía’. La menor de 14 años a la que supuestamente violó en el 2018 se llamaba así y así bautizó a su pequeña hija que hoy tiene 6 años.

Ver: «Ella solo iba por un champú para bañar la perrita»: madre de Sofía Delgado clama justicia

Este descubrimiento no solo profundiza el horror del crimen, sino que plantea preguntas aterradoras sobre si esta fijación podría haberlo llevado a elegir a Sofía Delgado como su víctima, abriendo la puerta incluso a la existencia de más casos.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, fue quien reveló este hecho que, para ella, es más una enfermedad mental y una obsesión que una simple casualidad.

“Su hija de 6 años se llama Sofía. La niña que violó hace cuatro o cinco años se llama Sofía. La niña que asesina horrendamente también se llama Sofía, ósea que son problemas de salud mental que realmente es allí donde tenemos que trabajar muchísimo”, indicó la mandataria.

Ver: Confeso asesino de Sofía Delgado dijo que su esposa es inocente; la mujer, ya en libertad, pide ayuda en redes sociales

¿Hay más víctimas? 

Se descubrió que Campo ya había intentado secuestrar a otras niñas en Villagorgona, lo que ha llevado a preguntarse si también estaban vinculadas a su obsesión por el nombre.

Además, la implicación de su pareja, Evelyn Rodas, en el asesinato ha abierto más interrogantes sobre la dinámica detrás del macabro acto. Mientras ella asegura ser otra víctima de Campo, las pruebas encontradas en su casa sugieren que al menos tenía conocimiento del crimen.

El país entero clama por justicia para Sofía, pero también exige respuestas sobre las fallas del sistema judicial que permitieron que un hombre con antecedentes estuviera libre para causar tanto dolor.

Ver: Video: Comunidad incendia casa y ataca tienda del asesino de Sofía Delgado

Tal vez te interesen otros de nuestros artículos:

Imágenes Pixabay | EFE |