El delantero de Colo Colo, fue detenido luego de una denuncia en su contra. Actualmente se encuentra en una comisaría de su país.

Arturo Vidal se ve envuelto en un caso de abuso sexual en Chile.

Arturo Vidal se encuentra en serios problemas legales, luego de haber participado en una fiesta que se realizó en el corazón de la ciudad de Santiago de Chile, la cual fue organizada por diferentes jugadores del club Colo Colo, después de haber ganado el partido contra Deportes Iquique.

Según lo conocido hasta el momento los jugadores estaban departiendo en una fiesta donde había presencia de mujeres y alcohol, al cabo de un tiempo y de acuerdo a testimonios de una de las mujeres se sospecha que Arturo Vidal increpó a la victima y presuntamente la abusó sin su consentimiento, sin embargo, la Fiscalía aún no entrega más información de los hechos.

La denuncia fue puesta por la mujer que aseguró que en la fiesta había diferentes jugadores del equipo, sin embargo, la Fiscalía por el momento solo ha entregado el nombre de un jugador, Arturo Vidal, por lo que hasta ahora es el único jugador fue detenido y trasladado a una comisaría de la ciudad.

El coronel encargado de este caso aseguró que Arturo Vidal fue llevado hasta la comisaría para realizar exámenes de identificación y horas después fue dejado en libertad, sin embargo, las investigaciones aún siguen.

A esta denuncia contra Vidal, se suma la del ex jugador chileno Jorge Valdivia, quien fue acusado por la misma causa, presunto abuso sexual. Sin embargo, el jugador aún se encuentra detenido y afirma que la relación sexual fue consensuada con la mujer, pero la Fiscalía sigue negándole la medida de casa por cárcel.

Por el momento, las autoridades siguen investigando el caso de Arturo Vidal y demás jugadores que asistieron a la fiesta, con el fin de recolectar más pruebas y así permitir encontrar si hay culpables o por el contrario no seguirá activo el caso.

Cabe resaltar, que por el momento no se conocen detalles por parte del club, se espera que se pronuncien en las próximas horas y conocer si habrán sanciones contra los jugadores implicados en esta fiesta, la cual fue realizada luego de un compromiso y en medio de la temporada, donde Colo Colo busca subir al primer puesto y bajar a su clásico Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *