El abogado Óscar Santamaría, quien representa al alcalde de Toledo en la denuncia sobre un posible plan para asesinarlo, aseguró haber recibido información que revela la existencia de dicho plan para atentar contra su vida.
Hace algunos meses, el alcalde de Toledo denunció un plan para asesinarlo, solicitando apoyo de las autoridades y revelando que delincuentes estarían ofreciendo hasta 200 millones de pesos por su muerte. El abogado Óscar Santamaría tomó a su cargo la representación de este caso, y ahora ha informado que también es objetivo de un plan para atentar contra su vida.
El abogado Santamaria manifiesta que recibió información de un plan para atentar con él en las últimas horas , y quien no se trataría de ningún grupo armando sino más bien tiene que ver con la rivalidad política que se vive en el municipio del norte de Antioquia. El funcionario expresó que espera recibir protección por parte del Estado frente a estas denuncias y que continuará llevando el caso de las amenazas contra el alcalde de Toledo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.