El juego del Al-Nassr está programado para el sábado 26 de abril a las 2:30 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal.

Foto de @alnassr.

El equipo de Jhon Jader Durán y Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr de Arabia Saudita, ultima detalles para su encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones Élite AFC, máximo certamen de clubes del continente asiático. El próximo desafío para el conjunto del jugador antioqueño, será el Yokohama Marinos de Japón.

Este compromiso está programado para el sábado 26 de abril a las 2:30 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal. Las llaves de esta ronda se definirán en un solo compromiso, por lo que no habrá margen de error para los protagonistas.

Cabe aclarar que, para la presente temporada, el formato del certamen internacional en Asia presentó variantes, asemejándose en parte a la UEFA Champions League. La modificación más relevante se da a partir de los cuartos de final, donde se jugarán todos los compromisos en sede fija para las tres instancias definitivas. La ciudad de Yidda en Arabia Saudita, acogerá los ocho partidos de la fase en disputa.

Recordamos que el Al-Nassr obtuvo su tiquete a los cuartos de final del campeonato tras eliminar al Esteghlal de Irán. El global fue por 3-0, con doblete de Durán para sellar la clasificación.

Ver: VIDEO | Durán marca doblete para sellar la clasificación de Al-Nassr en la Liga de Campeones

El conjunto saudí marcha tercero en la Liga Árabe con cinco fechas para terminar el torneo y se ubica a ocho puntos del líder, Al Ittihad. Con pocas posibilidades del título liguero, los dirigidos por Stefano Pioli deben priorizar buscar dar la vuelta olímpica en el campeonato internacional.

El presente del Yokohama, rival del Al-Nassr

Los nipones vienen realizando una gran campaña en la presente edición de la Liga de Campeones. En fase regular, de las ocho fechas disputadas ganó seis encuentros y solo perdió uno, el partido restante fue cancelado. Además, en octavos de final venció categóricamente al Shanghái Port de China con un global de 5-1.

Sin embargo, en la Liga japonesa Yokohama está teniendo un pésimo comienzo de temporada. Marcha último en la tabla, solo ha ganado un partido y de 36 puntos posibles ha sumado 8, ubicándose en zona de descenso. Este mal presente debe ser aprovechado por el equipo de Jhon Durán, para buscar avanzar sin dificultad a las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *