El hecho se presentó en Villa Hermosa (comuna 8). La Policía de Infancia y Adolescencia del Valle de Aburrá aprehendió al menor y lo trasladó Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes de Medellín.
Policía de Infancia y Adolescencia aprehendió al joven y lo Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) de Medellín. Foto: Cortesía
Un increíble acto de intolerancia se registró en la comuna 8 de Medellín. Un adolescente de 15 años atacó a sus propios padres con un cuchillo luego de que éstos le exigieran que lavara los platos.
El comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño Ramos, aseguró que el padre del menor fue quien le dio la orden de colaborar con las tareas del hogar, lo que le produjo un ataque de ira al menor quien agarró uno de los cuchillos que tenía que lavar para agredirlo tano a él como a su madre.
“Le han indicado que fuera a cumplir con lavar unos platos, este muchacho se altera y producto de este hecho, en principio, lesiona a su padre, posteriormente lesiona levemente a la mamá”, reveló el oficial.
Debido a la gravedad de las heridas, el padre del menor está siendo atendido en un centro asistencial de Medellín. Recibió puñaladas en el cráneo y en uno de sus pulmones, mientras que la madre, quien fue herida en su mandíbula, ya fue dada de alta.
La Policía de Infancia y Adolescencia del Valle de Aburrá, por su parte, aprehendieron al menor que posteriormente fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) para, como ocurre en estos casos, iniciar con el proceso de restablecimiento de sus derechos.