Varios vuelos y muchas personas salieron damnificadas tras este incidente.

Foto: Pexels.

Foto: Pexels. 

Se trata de un aeropuerto internacional ubicado en el norte de Japón, donde una de las personas encargada de una de las tiendas que se encuentra cerca a las salas de espera, reportó la pérdida de unas tijeras, las cuales solo dejan mantener bajo la promesa de mantenerlas bajo llave siempre que no se estén usando. 

 

Una vez que se reportó su desaparición, las autoridades aeroportuarias, tomaron las medidas pertinentes para que la seguridad de todos los usuarios y colaboradores prevaleciera. Este acontecimiento duró alrededor de dos horas, en las que se buscaron exhaustivamente las tijeras, se prohibió el ingreso de pasajeros a las salas y aquellos que ya se encontraban en ellas, fueron obligados a pasar nuevamente por los sectores de seguridad, revisando cada uno de los equipajes de mano de los individuos. 

 

Debido a este acontecimiento, 36 vuelos fueron cancelados, más de 100 personas se vieron afectadas y aproximadamente 200 vuelos se retrasaron. Aunque muchos usuarios se mostraron inconformes con lo sucedido, otros manifestaron a través de redes sociales la seguridad que tiene el aeropuerto ante una posible alerta. 

 

Finalmente las tijeras que se extraviaron, fueron encontradas al día siguiente en el local por uno de los colaboradores de la misma tienda, pero no fue días después que se dio a conocer su aparición pues no habían concretado si las tijeras halladas eran las mismas que se habían perdido en días anteriores.