En el operativo ‘Caravanas de Seguridad’, 133 motos y 15 carros fueron inmovilizados por irregularidades en documentos y normas de tránsito.

148 vehículos inmovilizados en operativos en Manrique
148 vehículos inmovilizados en operativos en Manrique

Las autoridades llevaron a cabo un nuevo operativo denominado ‘Caravanas de Seguridad’, esta vez en el sector de Manrique. Durante la intervención, se realizaron controles a conductores y se verificó el uso adecuado del espacio público.

Este operativo, realizado en el sector de Manrique, se centró en calles como la 45, el parque Gaitán y la calle Transmayo. Su objetivo fue brindar seguridad a la población y efectuar controles a vehículos para verificar el cumplimiento de los documentos exigidos por la ley.

El brigadier general William Castaño Ramos, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó detalles del operativo: “Realizamos registro y verificación de antecedentes a 754 personas, 415 motocicletas y 240 vehículos. Así mismo, fueron realizadas tres suspensiones temporales de actividad comercial, incautación de armas cortopunzantes”.

Durante el procedimiento, las autoridades inmovilizaron 133 motos y 15 carros, por irregularidades en documentación o incumplimiento de las normas de circulación. Además de las acciones de movilidad, se hicieron operativos de control sobre el uso del espacio público y la actividad comercial en la zona.

También puedes leer: Intensifican operativos tras retén ilegal del Clan del Golfo en zona rural de Remedios

Intervenciones como esta, la continuaremos realizando en comunas y corregimientos del área metropolitana, con el propósito de mantener las condiciones de seguridad en los territorios y prevenir cualquier manifestación o acción delictiva”: afirmó el comandante de la Policía Metropolitana.

Desde la Alcaldía hacen un llamado a la comunidad para que respete las normas de tránsito y se porte la documentación requerida para la circulación de los vehículos y cumpla con las disposiciones legales en los establecimientos de comercio. Además de informar a las autoridades cualquier anomalía en su sector.