El incendio requirió apoyo de tres municipios para ser controlado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

En la noche de este martes se registró un incendio de grandes proporciones en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño. El incidente por fortuna, no dejó pérdidas humanas, pero sí graves afectaciones en cerca de 12 locales comerciales de la zona céntrica.

La angustia y la preocupación se apoderaron de los propietarios de los establecimientos comerciales, pues las llamas no daban tregua.

“Creemos que pudo haber sido un problema de corto de luz. Creo que el incendio empezó de atrás hacia adelante, lamentablemente todo se incendió”: expresó Karen Daniela Pérez, comerciante afectada.

Cuatro horas y más de cinco máquinas de bomberos, fueron necesarias para controlar este incendio estructural que dejó graves afectaciones.

El comandante de bomberos de Puerto Berrío, Esteban Isaza, informó que: “Recibimos apoyo de Bomberos Puerto Boyacá, con cinco unidades y dos vehículos. Recibimos apoyo de Puerto Nare con un vehículo y cuatro unidades, y recibimos apoyo del cuerpo de bomberos voluntario de Cimitarra”.

Las autoridades siguen trabajando en el lugar, actualizando el censo para conocer la afectación real de esta emergencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *