Por sus 50 años de trayectoria, la actriz Amparo Grisales, recibió un reconocimiento en Santa Fe de Antioquia. En Fuera del Aire, tuvimos la oportunidad de hablar con ella y conocerla en el ámbito personal.
Entre todo lo que nos contó, habló de su apasionamiento por la metafísica, y el amor por su madre. Dice que su amor por el arte viene desde que estaba en el vientre de su mamá, fue ella quien la llevó a estudiar en bellas artes y desde allí viene su amor por la actuación.
Vegetariana, buzo profesional y profundamente espiritual. Dentro de su rutina está la meditación y entregar su día a Dios.
Nos habló de la importancia de decretar para manifestar todas las cosas buenas que Dios y el universo tienen para nosotros.
Una mujer disciplinada, agradecida, amorosa, decidida y feliz. Amante del ejercicio y la lectura, nos mostró una faceta más personal y nos dejó conocer sus pasiones.
Amparo Grisales tiene varios perritos en diferentes fundaciones a los que mensualmente les envía dinero y se encarga de su manutención y destacó varias anécdotas que ha tenido a lo largo de su trayectoria.
Como cierre de la entrevista, dijo que para estar en el medio artístico hay que estudiar y ser comprometido y disciplinado, hay que observarse y agradecer todo lo que tenemos, para poder estar conectados con el cuerpo y el universo.
Como el país de la belleza destacó a toda Colombia, pues después de vivir tanto por fuera, regresar a su país ha sido de las mejores cosas que le ha pasado.
Mira la entrevista completa aquí